Estucherías del Duero es un Centro Especial de Empleo creado en 1995 al amparo de la Asociación para Ayuda de Personas con Discapacidad Intelectual (ASADEMA). Su actividad se basa principalmente en la fabricación de ESTUCHES Y CAJAS DE MADERA, y está dirigida mayoritariamente al sector agroalimentario, destacando la fabricación para bodegas de elaboración de vino.

Contamos con un gran número de clientes repartidos por toda la geografía española y diferentes países europeos.

La producción se lleva a cabo en nuestras instalaciones del Polígono Industrial Allendeduero, donde en una superficie de 5.000 m2 contamos con maquinaria de última tecnología en el sector. En los talleres trabajan personas con discapacidad intelectual, que codo con codo con el resto de profesionales, son capaces de realizar un trabajo de la máxima calidad.

En el departamento creativo se adaptan y diseñan todo tipo de modelos y propuestas (cajas para velas decorativas, regalos, bisutería, etc.).

El perfil de nuestro cliente son las bodegas, en gran parte de la Ribera del Duero, extendiéndose a comerciales y diversos distribuidores de productos agroalimentarios.

Atendemos a la normativa establecida en Prevención de Riesgos Laborales. La calidad es un pilar fundamental dentro del modelo de negocio, por eso disponemos de Registro Sanitario y Certificación UNE-EN ISO 9001:2008.  Además estamos inscritos en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera que cumplen la  Normativa NIMF 15  (Programa de Conformidad Fitosanitaria de embalajes de madera destinados a la exportación, regulado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación).